Social

Dejó a todos perplejos: Diputado Leonidas Romero protagonizó furiosa salida en evento de ministros

El incidente ocurrió durante el lanzamiento del Plan Maestro Ferroviario para el Biobío.

Diputado Leonidas Romero, captura red social X.
Diputado Leonidas Romero, captura red social X.

En una furiosa e insólita salida, el diputado Leonidas Romero (Independiente, exRepublicano) interrumpió una importante actividad con ministros de Estado en la Región del Biobío. El incidente ocurrió durante el lanzamiento del Plan Maestro Ferroviario para el Biobío, celebrado en Concepción, y encabezado por el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz; la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo; y el presidente de EFE, Eric Martin.

PUBLICIDAD

La actividad también contó con la presencia de la delegada presidencial regional, Daniela Dresdner, así como distintos alcaldes y parlamentarios de la zona.

¿Qué hizo enojar al diputado Romero?

Lo que sacó de sus casillas al diputado Romero fue que la maestra de ceremonias no presentó con nombre y apellido a los diputados, pero sí a los alcaldes. Romero interrumpió para exigir la mención, pero solo recibió unas disculpas.

El parlamentario y exalcalde de Coronel, visiblemente molesto, interrumpió nuevamente y decidió retirarse del lugar. Se paró, agradeció la invitación a los ministros y se fue reclamando: “¡Una falta de respeto, pues, hombre!”.

La repentina reacción del diputado dejó perplejos a todos los asistentes, generando cuchicheos y risas nerviosas entre el público. Sin embargo, la actividad continuó sin mayores inconvenientes tras su partida.

De todas maneras, en redes sociales se viralizó el video del momento donde se puede ver al diputado bien enojado saliendo de la sala. Como era de esperar, los miles de comentarios de todo tipo empezaron a multiplicarse en las redes.

“El diputado se sintió más importante que el mismo plan ferroviario”, .”Ay no, que vergüenza. El ego de algunos muestra de inmediato su incapacidad de representación”, .”Leonidas Romero se siente de la realeza del Biobio a tanto llegó su aire de grandeza que se sintio más grande que el plan Maestro Ferroviario. La culpa no es del Chancho sino del Biobio que elige este bodrio”, fueron solo algunas de las opiniones que dejaron los cibernautas en la red social X.

Este incidente destaca la tensión y las expectativas de reconocimiento que pueden existir en eventos oficiales, reflejando además la complejidad de las relaciones entre autoridades locales y nacionales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último