Elon Musk es en este 2024 la segunda persona con más dinero en todo el mundo, según la lista de la prestigiosa revista Forbes. Sin embargo, de estos millonarios es seguramente el más famoso e influyente. Siempre lo persigue la polémica, debido a sus controversiales declaraciones sobre cualquier tema. Lo que no sabíamos era que, al parecer, lo estaría persiguiendo la muerte.
PUBLICIDAD
El magnate norteamericano asistió a la reunión trimestral de accionistas de Tesla Motors. Como CEO de la compañía y dueño de la mayor parte de las acciones, subió al escenario para hablar a sus pares y, de alguna forma, llevar tranquilidad a quienes invierten en la empresa de coches eléctricos.
Su única función era mostrar un poco de calma al resto de los accionistas, después de sus propias amenazas de irse con su dinero hacia otra compañía, si no le daban el 25% de las acciones para dirigir la empresa a su antojo. Y aunque en cierta forma fue un Elon Musk conciliador (porque ya recibió el bono de productividad de Tesla), alarmó a todo el mundo con una extraña revelación.
Elon Musk dijo que está paranoico y le tiene miedo a terminar muerto al mismo estilo de John Lenon (asesinado por un fanático). Explica que en los últimos siete meses dos personas intentaron ingresar a los sitios en los que él se encontraba, para intentar quitarle la vida, según reseña TMZ.
El CEO de empresas como SpaceX y X (anteriormente llamada Twitter) cuenta que su figura ha ganado fama y notoriedad en los últimos años, cuestión que lo hace tomar más precauciones sobre los lugares que visita.
El magnate sudafricano cuenta que las dos personas que intentaron matarlo llegaron a las puertas de Tesla Motors.
Desde entonces incrementó la seguridad a su alrededor y comenzó a ejecutar operativos similares a los de las celebridades de Hollywood.