Un control policial en San Bernardo terminó con dos sujetos muertos, luego de querer huir de la fiscalización e intentar atropellar a los uniformados, informó Bío Bío.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió luego de un llamado telefónico al 133, donde se realizó la denuncia que desconocidos estaban realizando disparos al aire en la vía pública y, aparentemente, realizando carreras clandestinas.
“Carabineros llegó hasta calle San Martín de Porres, San Bernardo, intentando fiscalizar a los ocupantes de un vehículo, los cuales al ver la presencia policial intentaron atropellar a los funcionarios, los que al ver su seguridad en peligro, hicieron uso de sus armas de servicio repeliendo el ataque, hiriendo a 2 sujetos que fallecieron en el lugar”, revelaron.
En las cámaras de seguridad del lugar, se ve a carabineros corriendo detrás de varios vehículos quienes intentan escapar.
Según se informó, los fallecidos serían extranjeros.
Fiesta terminó en choque en Ñuñoa
En Ñuñoa, en tanto, un vehículo con siete ocupantes también se dio a la fuga tras ser controlados por carabineros.
Al escapar a 180 kilómetros por hora y contra el tránsito, el auto impactó contra tres postes, un árbol, una señalética de tránsito, el frontis de una casa y los vehículos que estaban en su interior, informó TVN.
PUBLICIDAD
Los pasajeros, en tanto, cinco mujeres y dos hombres, terminaron tirados en el suelo a la espera de atención médica. Quedaron con lesiones medianas y graves, pero sin riesgo vital, dando cuenta que salvaron de milágro debido a la fuerza del impacto.
De hecho, producto del choque a gran velocidad, provocó daños al interior de la casa, impactando una SUV y una moto que estaba estacionadas.
El conductor quedó detenido y se le realizó una alcoholemia. Además, se informó que tras impactar contra el poste, el tránsito quedó suspendido en Dublé Almeyda entre Los Jardines y Juan Moya, mientras desde el municipio reponen el poste dañado.