La familia real británica es famosa por su rigurosidad en cuanto a protocolos y su adhesión a las costumbres. Todos los componentes, especialmente aquellos designados para ser sucesores del trono, consideran que es su obligación mantenerse dentro de las pautas implantadas. Este es el caso del príncipe George, que debido a su estatus tiene que cumplir con una regla un tanto severa.
PUBLICIDAD
Es conocido por muchos que, al ser el hijo mayor del príncipe William, ahora es el segundo en la línea para la sucesión del trono británico. Por ende, debe seguir ciertos protocolos que solo se aplican a aquellos quienes un día serán monarcas de Inglaterra.
¿Cuál es la regla que debe seguir el príncipe George cuando cumpla 16 en unos años?
El verdadero escritor Christopher Andersen reveló a The Mirror que, a la edad de 16 años, se esperaba que George participara en una truculenta misión: colaborar en la organización de su propio funeral. Según el mismo especialista, su padre, el actual Príncipe de Gales, realizó esta tarea en su tiempo.
Según lo indicado en el diario mencionado, el hijo de Kate Middleton tendría que decidir sobre asuntos tales como la lista de personas invitadas al funeral o la selección musical y/o piezas que preferiría que sean tocadas durante el acto. También tendría que determinar el tipo de ceremonia que le agradaría en caso de fallecer.
Sin embargo, imaginamos que, llegado ese momento, el joven George contaría con la presencia de su padre para guiarlo en estos asuntos que, debido a su temprana edad, probablemente no sepa abordar completamente.
Este procedimiento se implementó con tanta previsión debido al desorden generado por el deceso de la princesa Diana en agosto de 1997. Dado que esto no estaba previsto, se tuvo que organizar apresuradamente su ceremonia fúnebre para atender la demanda del público británico.