Noticias

Santiago Centro: dos carabineros fueron atropellados por conductor que perdió el control

Los funcionarios están siendo atendidos en el Hospital de Carabineros, mientras que se investiga si la persona al volante iba bajo los efectos del alcohol.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile (Agencia Uno)

En horas de la tarde de este 8 de mayo, en Santiago Centro, Región Metropolitana, dos uniformados de Carabineros de Chile fueron heridos en un accidente de tránsito luego de que una camioneta los atropellara mientras cumplían servicio.

PUBLICIDAD

Según la información oficial, como recogió Meganoticias, esto ocurrió a eso de las 20:27 en el sector del casco histórico de la capital, en específico en la intersección de las avenidas Puente con San Pablo.

Aunque se desconocen los motivos, el conductor del vehículo perdió el control y terminó impactando a los funcionarios, quienes a esa misma hora se desplazaban por la zona. Los policías quedaron con lesiones de diverso grado, pero afortunadamente fuera de gravedad.

Tras el hecho, el conductor no se dio a la fuga y permaneció en el lugar hasta que llegaran otros funcionarios; eso sí, de desconoce si fue detenido y si habrá salido herido. Por otro lado, se está investigando si la persona que manejaba estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego del accidente, personal de emergencia llegó hasta el sector para brindarle la ayuda a los uniformados lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde están siendo atendidos y a espera de que se confirme el diagnóstico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último