A casi dos semanas de haber sido hospitalizada por una grave neumonía neumocócica, la panelista de Sígueme, Carla Ballero, comienza a mostrar signos positivos de recuperación, según confirmó su hermano, el ex chico reality Álvaro Ballero.
La comunicadora permanece internada en la Clínica RedSalud Vitacura desde el pasado 8 de mayo, luego de que su cuadro respiratorio se complicara, derivando en una insuficiencia respiratoria grave. Desde entonces, su familia se ha mantenido en un reservado silencio, priorizando la privacidad y el bienestar de los hijos de Carla.
Sin embargo, este lunes Álvaro compartió un mensaje cargado de esperanza a través de su cuenta de Instagram, revelando que su hermana ha comenzado a evolucionar favorablemente. “Ahora, gracias a Dios, pienso que esta velita y la Virgen hacen milagros. ¡Gracias, Señor!”, escribió junto a una imagen de una figura religiosa.
El exparticipante de Protagonistas de la Fama también expresó su gratitud hacia quienes han enviado mensajes de apoyo durante este complejo proceso. “Gracias a todos quienes han tenido a nuestra hermana en sus lindas energías”, agregó.
Álvaro había mantenido una postura cauta sobre el estado de salud de su hermana. “No queremos hablar. Gracias por la preocupación, pero estamos tratando de no exponer la situación por los niños”, comentó días atrás al medio Glamorama. Aun así, destacó la fortaleza de su familia: “Estamos unidos como familia, confiados en que todo saldrá bien”.
Por su parte, el animador Mario Velasco también entregó buenas noticias en el programa Zona de Estrellas. “La que sí sé que ha tenido una mejoría, y eso nos pone bastante contentos (…) Carla Ballero está presentando mejoras. Ya fue desintubada, ha podido caminar algo, comer algo, pudo hablar nuevamente”, dijo.
Finalmente, Daniella Campos, quien estuvo en el ojo de la polémica por sus incendiarios dichos sobre Ballero, se sumó a los buenos deseos: “Qué bueno… me alegro mucho (…) entre menos tiempo una persona esté intubada, más rápido es su recuperación”.