Noticias

Paula Carrasco, pareja del Presidente Boric, asistió a la Cuenta Pública 2025 en medio de dudas por el posible nacimiento de su hija

“Esa guagüita todavía está esperando para nacer”, aseguró previo a la ceremonia en el Congreso, la ministra vocera (s).

Presidente Boric y Paula Carrasco en la Cuenta Pública 2025
Presidente Boric y Paula Carrasco en la Cuenta Pública 2025 (Agencia Uno)

Una de las grandes dudas que había antes de la última Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, fue qué pasaba si su pareja, Paula Carrasco, comenzaba en trabajo de parto a la misma hora de la ceremonia en el Congreso Nacional, este domingo 1 de junio, algo que hasta última hora estuvo en duda y que se aclaró poco antes de que se iniciara el discurso.

PUBLICIDAD

Todo esto, porque Paula Carrasco está cercana al parto y el nacimiento de Violeta, la primera hija que tendrá junto al Presidente Boric, por lo que durante la semana se especuló sobre qué pasaría si el bebé nacía justamente este domingo.

Sin embargo, todo se aclaró poco antes de que se iniciara el último discurso del Presidente Boric ante el Congreso Pleno, cuando la ministra vocera (s) de Gobierno, Aisén Etcheverry, señaló que Paula Carrasco estaría en el Congreso pese a su avanzado embarazo.

“Todavía está esperando para nacer”

“Va a estar todo tranquilo, vamos a tener una Cuenta Pública impecable y esa guagüita todavía está esperando para nacer“, aseguró la ministra Etcheverry antes de la ceremonia, confirmando así la asistencia de Paula Carrasco al Congreso.

Además, luego se supo que se preparó una sala especial en el lugar para que la joven pudiera ver el discurso en un lugar más tranquilo, especialmente acondicionado para ello si así lo deseaba.

Finalmente, todas las dudas fueron disipadas cuando la joven apareció en las grafderías del Congreso, desde donde acompañó y aplaudió al Presidente Boric durante su último discurso.

Paula Carrasco asistió a la Cuenta Pública en medio de su avanzado embarazo
Paula Carrasco asistió a la Cuenta Pública en medio de su avanzado embarazo (Agencia Uno)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último