Noticias

“Te voy a dar esas horas”: revelan impactante audio extorsivo que secuestrador de exalcalde Gonzalo Montoya mandó a sus familiares para liberarlo

El registro fue presentado en “Contigo en la mañana”, donde quedó de manifiesto el violento actuar del secuestrador de la autoridad municipal.

Este martes se reveló un audio del supuesto secuestrador del exjefe comunal.
Una imagen del secuestro del exalcalde Gonzalo Montoya. Fuente: Captura de pantalla Chilevisión.

Un revelador registro de audio del posible secuestrador del exalcalde Gonzalo Montoya se presentó este martes en el programa “Contigo en la mañana”, espacio de Chilevisión donde se entregaron nuevos antecedentes respecto de los eventuales motivos detrás de la desaparición del otrora jefe comunal de Macul.

PUBLICIDAD

Si bien en el programa del canal privado dieron cuenta de una serie de antecedentes vinculados a una red de comercio sexual liderada por ciudadanos extranjeros entre los sujetos tras el secuestro del exfuncionario público, fue el audio presentado esta mañana por Julio César Rodríguez el que mayor impacto provocó entre los animadores del matinal, quienes apuntaron a la peligrosa modalidad de extorsión que se habría instalado en el país.

El violento audio del secuestro

Un delito importado desde el extranjero, que para Rodríguez podría afectar a futuro no sólo a las personas que soliciten servicios sexuales de pago o se involucren en relaciones pasajeras, sino que también podría suponer un peligro de inminentes delitos en contra de usuarios de aplicaciones de citas.

El registro de audio deja en evidencia la agresividad del supuesto secuestrador al momento de exigir un millonario pago por su liberación.
En CHV entregaron este martes nuevos antecedentes respecto del secuestro extorsivo del exalcalde Gonzalo Montoya. Fuente: Captura de pantalla Chilevisión.

Esto, luego de conocerse algunos detalles de la investigación por el secuestro de Montoya quien, según relatos preliminares, se habría involucrado con algunas mujeres vinculadas a sus violentos captores.

Tras comentar del alcance que podría tener este delito cometido en contra del exalcalde, el conductor del matinal presentó el registro de audio enviado a la hermana de la víctima por parte de los delincuentes, primer antecedente que los efectivos policiales tuvieron en su poder para iniciar la investigación en contra de los captores de Montoya.

“Mira, maldita conch***, dime qué quieres que le diga. Dime lo que tú quieres que le diga pa’ que él te lo repita, pa’ que tú veas que te lo tengo vivo, maldita”, es parte del fragmento de audio mostrado en CHV, donde incluso se evidencia la intención manifiesta de los secuestradores por asesinar a Montoya en caso de no recibir el dinero por su liberación.

“Créeme que si te lo tengo muerto, yo no te estaría ladillando. ¿Oíste? Créeme. Dime qué quieres que le diga al cu*** de Gonzalo pa’ que él lo repita y mandarte un video, maldita”, continua el registro presentado en CHV, que sobre el final deja testimonio de la violencia de los posibles secuestradores del funcionario municipal: “Te voy a dar esas horas (…) si no, te voy a mandar el video cuando le esté entrando 20 tiros, maldita”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último