Un feroz accidente, que pudo ser mucho peor, tuvo el cantante Américo, quien terminó en la clínica con una fea herida en la cabeza y con una orden de “descanso obligado”.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió en la comuna de Las Condes, lugar donde Américo estaba bajando de un vehículo, instante en el que tropezó con un tope de cemento, cayendo de frente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, hecho que le dejó una herida abierta y sangrando, por lo que tuvo que ir a la urgencia.
“Fue un golpe durísimo. Afortunadamente, estaba con mi hermano, quien reaccionó muy bien haciendo presión en la herida, porque fue el golpe de lleno en la cabeza. No supimos hasta que llegamos a la clínica qué daño había. Eso me angustiaba muchísimo. Afortunadamente, nunca perdí la conciencia. Salió mucha sangre”, contó el cantante a Las Últimas Noticias.
A lo anterior añadió eso sí que ya fue autorizado a volver a sus actividades normales. “Hoy (domingo 27 de julio) fui temprano a control y a curaciones, así que me encontraron bastante bien. El médico me autorizó para hacer mi actividad. El próximo viernes ya sacan los puntos, que fueron bastantes”.
Descanso obligado y sinceridad con sus seguidores
De esta manera, después de volver a su casa y descansar de forma “obligada”, Américo usó su cuenta de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores, respondiendo de todo.
En la oportunidad, además estuvo acompañado y cuidado por su pareja Yamila Reyna, quien se preocupó muchísimo por lo ocurrido, dejando incluso las grabaciones de Top Chef Vip para ir a cuidarlo.
"La verdad es que fue un susto grande que nos dimos todos, porque el accidente no fue menor, podría haber sido trágico. Me preocupé un montón, sobre todo porque estaba perdiendo mucha sangre (...) Estuve de enfermera todo el fin de semana”, comentó.
“A Yamila quiero agradecerle que, a pesar de estar superocupada con lo del programa, este fin de semana me acompañó para cuidarme, como el resto de mi familia”, cerró señalando Américo sobre lo ocurrido.