Una niña de dos años fue rescatada el viernes pasado, luego de quedar atrapada en el tambor de una secadora en una vivienda. El incidente movilizó rápidamente a servicios de emergencia, incluyendo a bomberos, policía y personal sanitario. Todo esto ocurrido en Córdoba, Argentina.
PUBLICIDAD
Clarín, indicó que la madre de la menor estaba ordenando la casa y, por un momento, perdió de vista a su hija. Fue ahí cuando la niña, jugando, se metió dentro de la secadora y quedó atascada, con sus piernas y torso dentro.
Los adultos a cargo, al percatarse de la situación, contactaron de inmediato a emergencias, lo que permitió una rápida intervención.
Bomberos realizaron corte de precisión
Según reportaron medios locales, los bomberos llevaron a cabo un corte técnico en el electrodoméstico para evitar lesiones durante la liberación.
Primero pudieron liberar el torso y luego los miembros inferiores de la menor. Una vez a salvo, la niña fue atendida por personal médico del servicio de emergencias 107, que también ha acudido al lugar para evaluar su estado de salud.
La pequeña no presentó ninguna lesión, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.