Noticias

Se encontraba quemado totalmente: Hallan el vehículo robado y utilizado en el asesinato de vecino de Curacaví

El automóvil fue encontrado en la cuesta Lo Prado, en las cercanías del domicilio donde ocurrió el asalto

Vehículo quemado en cuesta Lo Prado | Captura: Tu Día de Canal 13
Vehículo quemado en cuesta Lo Prado Captura: Tu Día de Canal 13

Un violento asalto terminó con la vida de un hombre de 44 años en la comuna de Curacaví, provincia de Melipilla, región Metropolitana durante la madrugada de este martes 19 de agosto. Michael Peñaloza fue atropellado con su propio auto, el cual fue robado por los delincuentes.

PUBLICIDAD

Este miércoles por la mañana, el vehículo sustraído por los antisociales con el cual asesinaron a su dueño, fue encontrado en la cuesta Lo Prado. El auto estaba en las cercanías del domicilio donde se produjo el asalto, y se encontraba completamente quemado.

De acuerdo a lo reportado en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, el auto todavía se apreciaba el color rojo de la pintura del vehículo y sus llantas estaban completamente quemadas.

Un conductor que estaba transitando por el sector se percató de que un auto se estaba incendiando a eso de las 6 de la madrugada.

El fatal robo en Curacaví

Los antecedentes del fatal robo señalan que tres sujetos ingresaron a la propiedad tras derribar el portón perimetral del inmueble que se ubicaba en el sector de Los Hornitos de Curacaví, a tan solo dos minutos de la Ruta 68.

En el lugar, sustrajeron diversas especies y, entre ellas, el automóvil de la víctima. Al momento de huir, los delincuentes arrollaron al propietario con su propio vehículo, provocándole la muerte en el acto antes de darse a la fuga.

Hace unos pocos días, la víctima había sufrido un robo previo en la misma vivienda. Alejandro, primo del hombre asesinado, explicó que ese primer ilícito podría estar relacionado con lo ocurrido esta madrugada.

PUBLICIDAD

“Volvieron estos mismos gallos, yo creo que venían a buscar la camioneta”, señaló, según consignó BioBioChile. El familiar detalló que en la ocasión anterior los ladrones se habían llevado las llaves del vehículo, lo que explicaría la insistencia de los sujetos en regresar a la propiedad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último