Noticias

Relator Ernesto Díaz Correa sufre violenta encerrona en San Bernardo: su hijo grabó todo

El relator esperaba a su hijo en un paradero de buses, cuando fue abordado por desconocidos.

Ernesto Díaz Correa
Ernesto Díaz Correa Radio Cooperativa

Impacto ha causado la encerrona que sufrió en la comuna de San Bernardo, el relator deportivo Ernesto Díaz Correa, cuando esperaba a su hijo, que venía de Concepción, a la bajada de un bus.

PUBLICIDAD

Todo esto ocurrió cerca de las 23.00 horas de este domingo, específicamente en un paradero de buses en avenida Colón. Fue en ese instante en que la víctima fue abordada por tres desconocidos.

Todo quedó grabado en un video gracias a su propio hijo, quien al ver lo que estaba ocurriendo con su papá, sacó el celular y se puso a registrar el momento, donde se escucha además que le pide a Díaz Correa que salga del lugar.

Los sujetos se trasladaban en un Chevrolet Spark, que contaba con encargo por robo. Dos de ellos, a rostro cubierto se bajaron portando armas de fuego para amenazar al relator y robarle su auto Mazda 6. También le quitaron billetera y celular.

Ernesto Díaz Correa se encuentra en buen estado de salud.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último