La controversia entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sigue escalando y suma nuevos antecedentes. En medio de la disputa pública por una deuda cercana a los $50 millones, la periodista Gissella Gallardo reveló en el programa Hay que decirlo que la exintegrante del podcast Cómo están los weones estaría atravesando un complejo momento personal, producto del trato que habría recibido del animador.
PUBLICIDAD
Al respecto, Fuenzalida no tardó en referirse a los hechos, asegurando que lo ocurrido corresponde a un tema estrictamente comercial. “Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”, aclaró.
El también rostro de TVN enfatizó que no existe un incumplimiento de su parte: “No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura”. Además, lanzó duros comentarios hacia Bravo: “Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto... De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora. Ahora todo lo va a tomar mi abogado. A mí de Rosario no me sorprende nada. Si es capaz de hablar de su marido de una manera, imagínate... Lo dejo hasta acá, le pongo punto final”.
Al respecto, la panelista de Hay que Decirlo, aseguró parte del conflicto se centra en la documentación financiera del proyecto en conjunto. “Daniel efectivamente le mandó las facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas”, señaló, según consignó C13.
Aseguran que hubo malos tratos por parte de Fuenzalida a Rosario Bravo
Además, fue la misma panelista quien reveló un nuevo antecedente que se suma a este conflicto, y que tendría relación con ciertos comportamientos del animador con su excolega. “Me habló una muy buena amiga (de Rosario). Ella estuvo hablando con Rosario una hora, porque la entrevistaron en Primer Plano. Dice que está muy mal, en palabras de la amiga, dice: ‘Daniel la trataba muy mal, la trataba pésimo’”, señaló Gallardo.
En esa línea, aseguró que Bravo continúa la transparencia en los registros: “Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante”. Y agregó que, de acuerdo con el círculo íntimo de la enfermera, “Rosario se quedó callada mucho tiempo para no perjudicar a nadie y que cuando se pasan límites que superan la salud mental, se aclaran las cosas”.
Paulina Nin defendió a Fuenzalida
En el mismo espacio televisivo, la animadora Paulina Nin salió en defensa de su amigo. “Acá hay una actitud de Rosario que no es correcta, de verdad, independiente de que Daniel haya metido las patas con el tema de la marca. Acá hay algo que no está haciendo bien Rosario”, afirmó.
PUBLICIDAD
La exconductora de Buenos Días a Todos también criticó la exposición pública de Bravo: “Dice en pantalla que no quería que esto saliera a la luz y ahora la llaman de Primer Plano, es rarita la cuestión... Daniel le pasó al abogado y la contadora, les dijo que él quería preocuparse de su trabajo, de la tele, de la radio y que no quería saber más de este cuento. Obvio que le hace mal, es un ser humano y es un buen tipo”.
Finalmente, Nin fue aún más dura al cuestionar las intenciones de Bravo: “Por favor, estamos hasta aquí de ver niñitas que quieren pantalla y ahora dicen: ‘Las invito a ver tal día. A mí me molesta que salga todo a la luz pública, pero vean todo esto el domingo y les quedará clara la película’. ¿De qué estamos hablando?”.