Luego de varios días, sigue la búsqueda de Jeremy Trujillo de 10 años, menor del que se perdió su rastro cuando iba a tomar locomoción colectiva para dirigirse a su colegio, el Liceo Darío E. Salas, donde cursa quinto básico, el pasado 8 de octubre y hasta donde nunca llegó.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo indicado por su madre, Linda, las cámaras de seguridad cercanas a su casa en la comuna de Estación Central, lo muestran salir del lugar y dirigirse a tomar la micro en calle Arriero Estay, pero no hay más imágenes que demuestren que efectivamente se subió a algún bus de locomoción colectiva.
Las alertas se encendieron cuando Linda llamó a su pareja si su hijo había llegado del colegio, cerca de las 16:00 horas del 8 de octubre.
“Ese día, tipo 16:00 horas, le pregunté a mi pareja si Jeremy había llegado. Primero pensé que se había quedado jugando, pero cuando llamé al colegio la directora me dijo que nunca llegó”, indicó la mujer a varios medios de comunicación.
Madre de Jeremy Trujillo apunta a familiar
La mujer, además ha entregado un dato clave que apunta directamente a un familiar; la abuela de Jeremy, quien de acuerdo a ella, se habría llevado al niño sin avisarle a nadie.
“Yo creo que fue la abuela, es la única que conocía su trayecto, camino y horario. No tengo nadie más en mente”, dijo la mujer.
La razón para haberse llevado a Jeremy sería una pelea que tuvieron ambas hace unas semanas, aunque ella indicó que habían solucionado el problema.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la mamá de Jeremy indicó que “pasaron unos días y me dijo que se iba a ir”, sin tener más noticias de la mujer.
Hasta ahora, se desconoce el paradero del niño, que nunca llegó al colegio de acuerdo a lo indicado por las autoridades del establecimiento.