El proceso contra el padre de la cantante Greeicy Rendón continúa en investigación. La Fiscalía lo acusa de delitos de tortura y secuestro, luego de que dos trabajadores de una finca de la artista, testificaran que fueron maltratados física y psicológicamente por ser señalados supuestamente, como los ladrones de una caja fuerte en la que había más de mil millones de pesos.
PUBLICIDAD
Lea también: El escalofriante relato del policía que ingresó a la finca de Greeicy Rendón donde torturaron a los trabajadores
Durante estos días, se han llevado a cabo audiencias en donde Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, ha negado las acusaciones que se le han hecho. Sin embargo, por parte de la misma cantante, no ha habido comunicación o mensaje al respecto, incluso tampoco de su pareja sentimental Mike Bahía.
No obstante, en la tarde de este jueves 16 de octubre, Greeicy Rendón rompió el silencio y en su cuenta de Instagram publicó un video con un extenso mensaje.
En el clip se ven imágenes de su progenitor y su familia compartiendo en familia. El texto señala:
“Los grandes valores que hoy hacen parte de mí y que me permiten con tranquilidad considerarme un GRAN ser humano… Vienen de las personas con las que crecí, la familia que me rodea desde mi día cero, que me enseñó entre tantas cosas a trabajar duro, honestamente a nunca pasar por encima de nadie, me enseñaron a siempre ser justos con las personas que nos rodean y a hacer siempre las cosas de la manera bonita, de la manera correcta“, dice la publicación.
Más adelante, la artista continúo y se refirió al proceso judicial por el pasa su padre:
PUBLICIDAD
“Es imposible que no duela el alma cuando te tocan lo que más amas y más aún cuando sabes lo maravilloso que son como seres humanos y sé que la palabra “maravillosos” es grande pero es que a ellos se les queda pequeña. Tiempo al tiempo, espacio a la verdad", expresó.
Finalmente, la cantante salió al paso de los rumores sobre la procedencia de su dinero y las joyas que habían en la caja fuerte robada.
“Y aunque sufra el corazón... Siempre con la frente en alto porque la conciencia nos enseñó que si está limpia bien se descansa”.