Noticias

Descubren “búnker” en casa de sospechoso del caso Krishna  Aguilera

La PDI allanó cinco viviendas vinculadas a Juan Beltrán, apodado el “Guatón Beltrán”, último en tener contacto con la joven desaparecida.

Krishna Aguilera
Krishna Aguilera Cedida

La investigación por la desaparición de la joven madre de 19 años, Krishna Aguilera, registró un giro significativo tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en inmuebles vinculados al “Guatón Beltrán”, quien cumple prisión preventiva por cargos de secuestro, obstrucción a la justicia y lesiones a funcionarios.

PUBLICIDAD

Las diligencias se llevaron a cabo en cinco domicilios relacionados al sospechoso, en el contexto de determinar su rol y si existen vínculos con el paradero de Aguilera.

Uno de los inmuebles, ubicado en un primer piso junto a un local comercial, fue descrito por vecinos y medios como un ‘verdadero búnker’: presentaba puertas y ventanas reforzadas, ventanillas y hoyos en las paredes, lo que dificultaría el acceso de las autoridades.

En ese mismo lugar, durante la madrugada se registró un homicidio, lo que genera sospechas de que podría existir conexión con el caso de Krishna. Las autoridades analizan si ese hecho -ocurrido en el inmueble vinculado- abre una nueva línea de investigación para la desaparición de la joven.


Beltrán fue identificado como la última persona que vio a Aguilera con vida, tras asistir juntos a una discoteca en la comuna. Su detención y los nuevos hallazgos incrementan la presión sobre la investigación.

Las autoridades trabajan ahora en el análisis forense del inmueble, revisión de cámaras, testimonios de vecinos y vínculos entre los domicilios allanados, con el fin de esclarecer el paradero de Krishna Aguilera y los posibles delitos conexos de tráfico de drogas y usurpación de propiedades que podrían asociarse.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último