El Ministerio Público confirmó que está investigando como un posible doble parricidio seguido de suicidio el hallazgo de tres cuerpos en una vivienda de la comuna de La Reina.
PUBLICIDAD
El hecho fue descubierto el día sábado alrededor de las 19:30 horas en una casa ubicada en calle La Cañada, cuando el cuñado del adulto de 62 años —que residía en una casa contigua— ingresó a la propiedad y encontró al padre y a sus hijos fallecidos.
Las víctimas son un hombre de 62 años y sus dos hijos gemelos, de 17 años cada uno.
Según la investigación preliminar, se descartó la hipótesis de robo, ya que no se hallaron indicios de sustracción de especies ni ingreso forzado. Del mismo modo, no se constató una fuga de gas como causa de muerte.
La identidad del presunto autor fue revelada: se trata de Eduardo Federico Cruz‑Coke (62), fotógrafo profesional oriundo de Isla de Maipo, quien al momento del hecho cuidaba de sus hijos gemelos, ya que su madre se encontraba en Argentina realizando un curso.
Según indicó el fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Lanas, “la información preliminar que tenemos es que se trata de dos jóvenes de 17 años y un adulto de 62 años”, y añadió que aún no se puede determinar la causa exacta de las lesiones ni del fallecimiento.