Noticias

Sujeto con beneficio de salida dominical violó a dos hermanas adolescentes en Lota

Un informe de Gendarmería le permitió que accediera a las salidas dominicales.

Imputado (Imagen referencial) | Captura: 24 Horas del Maule
Imputado (Imagen referencial) Captura: 24 Horas del Maule

Un reo que tenía el beneficio de salida dominical, quedó en prisión preventiva por el delito robo con violación, abuso sexual agravado y producción de material pornográfico infantil en Lota, región del Bío Bío.

De acuerdo a Radio Biobío, el sujeto es identificado como Pedro Antonio Flores Saravia y quedó en prisión preventiva tras ser formalizado.

El delito

La acusación indica que el sujeto entró, el domingo 19 de octubre, por una ventana a la casa donde estaban dos hermanas adolescentes.

Luego de amenazarlas, violó a una de ellas y a la otra la abusó sexualmente. Además, la agresión a una de estas niñas las grabó con su teléfono celular.


Luego de cometer estos delitos, huyó de la casa con $101.400 de dinero en efectivo de una alcancía.

Por supuesto que tras estos hechos, se le revocó el beneficio carcelario y seguirá cumpliendo condena en la cárcel de Lebu. El sujeto ya está condenado por robo con intimidación y violación de una adolescente registrado en 2012, donde la Comisión rechazó la solicitud de Libertad Condicional realizada por el imputado.

Sin embargo, un informe de Gendarmería le permitió que accediera a las salidas dominicales.

Tags

Lo Último