Durante la jornada de este viernes, la Fiscalía Occidente confirmó la detención de cuatro nuevas personas imputadas por la desaparición y secuestro de Krishna Aguilera, quien lleva desaparecida desde el pasado 4 de octubre.
La joven madre de 19 años fue vista por última vez en la comuna de San Bernardo, y ella estaba con un conocido narcotraficante, Juan Enrique Beltrán Olivares, quien actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva por este crimen como el principal sospechoso.
“Esta tarde fueron detenidos por efectivos de la PDI cuatro personas por su vinculación al secuestro y desaparición de Krishna Aguilera. Entre los detenidos están la pareja del imputado -que hoy se encuentra en prisión preventiva en el REPAS- y la madre de la joven“, detallaron desde Fiscalía.
Según lo consignado por Meganoticias, la pareja de Juan Beltrán de 44 años, se trata de una menor de edad de 17 años. Ella fue detenida junto a su madre y otros dos individuos, cuyas identidades no han sido reveladas.
Las cuatros personas que fueron imputadas serán formalizadas durante la jornada de este sábado 25 de octubre en el Juzgado de Garantía de San Bernardo por el delito de secuestro.
El registro de la detención de Beltrán
El matinal “Mucho Gusto” exhibió un registro audiovisual del momento en que detuvieron a Juan Enrique Beltrán Olivares, quien también era conocido como “El Guatón” Beltrán.
Este video corresponde al pasado 16 de octubre pasado la medianoche, él se encontraba junto a más personas en el sector de La Vara de la comuna de San Bernardo, donde está una de sus propiedades. No se conoció el paradero del sospechoso por once días.
Él se bajó de un vehículo junto a dos hombres, ellos iban a ingresar a la propiedad cuando fue sorprendido por funcionarios de la PDI que detuvieron a los tres sujetos que se encontraban en el sitio. Los otros dos individuos serían trabajadores de Beltrán que vendían la droga por este y otros sectores.

