En diversos medios comenzó a circular la noticia que la hermana de Krishna Aguilera, Cristal Aguilera, recibió una golpiza que le dejó una cicatriz. Inmediatamente se hizo el nexo con su importante rol al revelar la organización de narcotráfico asociada al asesinato de su hermana, y se especuló que esto estaría relacionado.
Esto sumado a las declaraciones pasadas de Cristal, una vez que descubrieron el cuerpo de Krishna. “Si yo no me cuido cómo me cuido, ¿qué hubiera sido de mí?, pero todos saben que si a mí me pasa algo, ya sabemos quiénes son los responsables. A mí no me van a amenazar. Sí, me han seguido autos, camionetas, pero más allá nada concreto”, dijo a las afueras del Servicio Médico Legal.
Sin embargo, Aguilera salió a desmentir que esto golpe esté relacionado con el asesinato de su hermana. A través de su cuenta personal de Facebook, ella escribió: “Paren con el show, en serio. Lo que me pasó no tiene nada que ver con el caso de mi hermana“, según lo recogido por 24 Horas.
En una siguiente imagen, Cristal le dedicó un mensaje a Krishna tras compartir imágenes de ella, quien partió el mes pasado. “Cómo te extraño, hermana. Me dejaste muerta en vida”.
El ataque a Cristal Aguilera
El pasado lunes, Cristal Aguilera, hermana de la joven asesinada Krishna Aguilera, fue víctima de un violento ataque en la comuna de San Bernardo, resultando con graves lesiones en su rostro, brazos y manos. Esto sucedió a pocos metros de la vivienda familiar, cuando Cristal había acudido a visitar a sus seres queridos.
El alcalde de San Bernardo, Christopher White, lamentó profundamente lo ocurrido y expresó su preocupación por la seguridad de la joven. “Lamentablemente, uno empieza a transformarse en un oráculo. No esperaron ni dos semanas y lo hicieron. El estado de ella, físicamente, es complejo. La golpearon, la agredieron”, señaló.
White también advirtió que este hecho podría ser una represalia por la exposición pública que Cristal realizó durante la búsqueda de su hermana desaparecida. “Claramente les molesta lo que se está haciendo. Acá hay una forma de imponer miedo y asustar, y a la Cristal la dejaron sola”, afirmó.

