Noticias

“Que se cumpla lo que se promete”: Arturo Vidal llegó a la comuna de San Joaquín para votar por segunda vez en su vida

El jugador de Colo Colo tuvo que votar en un establecimiento que estaba a cinco minutos del lugar donde nació.

Arturo Vidal | Captura: Meganoticias
Arturo Vidal Captura: Meganoticias

Al mediodía en la comuna de San Joaquín, a cinco minutos de donde nació, el ídolo nacional deportivo Arturo Vidal llegó a realizar por segunda vez su deber cívico. Él fue abordado por las cámaras de Meganoticias, mientras esperaba en la fila para acercarse a la urna.

“Como todo chileno, es la segunda vez en mi vida, así que vamos a hacer qué hacemos”, comentó con una sonrisa en su rostro. Él señaló que espera que estas elecciones desemboquen en “un lindo Chile y que se cumpla lo que se promete, que Chile siga creciendo, que es lo más importante”.

“Hay que cumplir, es muy importante que todo chileno vote”, recalcó el jugador de Colo Colo.

El periodista le preguntó si es que ahora ha practicado en el doblez de los votos, ya que la primera vez que sufragó se complicó con la papeleta. “Me costó porque más encima eran muchos nombres. No sabía votar si nunca lo había hecho. Esta vez va a ser mucho mejor”, comentó.


Asimismo, mostró su carnet de identidad demostrando que estaba listo para votar. Como también confirmó que ya sabe por quién va a votar.

El accidente familiar

La semana pasada, su familia sufrió un accidente de tránsito en donde estaba la madre de sus hijos, Marité Matus, junto a sus retoños. “Gracias a Dios, mis niños están bien, en perfectas condiciones y eso es lo más importante. Lo material se recupera, pero la vida y la salud no tienen precio”, expresó la influencer.

Hace unos días, el propio volante de Colo Colo fue quien decidió manifestarse. Vidal compartió una fotografía en la que aparece junto a su exesposa y sus tres hijos, una imagen que rápidamente se viralizó por el potente mensaje familiar que transmite.

En su publicación, el futbolista escribió: “Todo bien gracias a Dios”, una declaración breve pero suficiente para confirmar públicamente que la situación estaba bajo control.

Ahora también fue consultado sobre el accidente que sufrió su familia, y declaró que sus hijos “tuvieron un problema el viernes pasado, pero gracias a Dios está todo bien”.

       

Tags

     

Lo Último