Noticias

“Está con mucha pena”: Paulina Nin enfrenta nueva pérdida personal

La conductora se mantiene alejada temporalmente de la televisión mientras recibe respaldo de colegas y amigos, sumando esta pérdida a un año cargado de desafíos personales y laborales.

Paulina Nin aclara su abrupta salida de Hay que decirlo: “Se cumplió un ciclo, así de simple”
Paulina Nin

No ha sido un año sencillo para Paulina Nin. A solo seis meses del fallecimiento de su padre, la animadora vuelve a enfrentar un duro golpe personal que la llevó a ausentarse del programa en el que participa en TVN. Esta vez, la causa fue la partida de una de sus mascotas más queridas, un hecho que la mantiene profundamente afectada.

La noticia fue confirmada por Daniel Fuenzalida durante la emisión de El Medio Día, donde explicó a la audiencia el motivo de la ausencia de la panelista. “Le quiero mandar un tremendo besito a la Pauli. Ella no pudo estar con nosotros porque está con mucha penita”, comentó el conductor, según consignó La Cuarta.

Fuenzalida detalló que Nin, reconocida amante de los animales, convive con varios perros y que uno de ellos, su “regalón”, falleció durante las últimas horas. “Hablé con ella en la mañana y está con mucha, mucha pena. Le mandamos un abrazo de parte de todo el equipo”, añadió el exanimador.

A las palabras de apoyo se sumó Carla Jara, compañera de panel y defensora activa del bienestar animal. La exintegrante de Mekano envió un mensaje cargado de cariño: “Te mando un beso gigante y un abrazo apretado. Sé lo difícil que es perder a uno de nuestros peluditos”. Su intervención buscó acompañar a la conductora en un momento especialmente sensible, considerando el vínculo emocional que Nin ha expresado en varias ocasiones con sus mascotas.


Esta pérdida llega en medio de un periodo complejo en el ámbito profesional para Paulina Nin. El pasado domingo, la empresaria relató en Primer Plano su decepción luego de que Canal 13 decidiera reducir el panel del programa en el que participaba, dejándola fuera a minutos de salir al aire. Además, desmintió tajantemente los rumores que atribuían su salida a una supuesta solicitud de aumento salarial.

“Los Judas modernos no se arrepienten ni se ahorcan, son tan descarados que se pueden sentar contigo en la misma mesa”, reflexionó entonces.

       

Tags

     

Lo Último