Un accidente, que terminó con el volcamiento de un carro de bomberos se produjo durante la madrugada de este jueves 22 de enero, en medio del intenso trabajo de bomberos y equipos de emergencia por los incendios forestales que siguen afectando a la zona sur del país.
En concreto, el accidente ocurrió cuando los bomberos regresaban de combatir las llamas en la comuna de Florida, región del Biobío, cuando a la altura del Puente 7, volcó el carro en el que se trasladaban, dejando a siete voluntarios heridos.
El vehículo afectado es de la 8° Compañía de Bomberos de Talcahuano, y los voluntarios estaban trabajando en un foco de incendio que se estaba reactivando cuando se produjo el accidente, durante la madrugada de este jueves.
Los voluntarios que resultaron lesionados quedaron con heridas de menor gravedad, siendo trasladados hasta un centro asistencial.
En tanto, desde Bomberos de Talcahuano indicaron que el accidente se produjo por un deslizamiento de tierra en el sector donde estaba el carro con los voluntarios en su interior.
El combate de los incendios forestales continúa en la zona sur, donde se han identificado algunos focos que se han ido reactivando.
