Noticias

Fatal explosión en Renca: Identifican el cuerpo de dos de las tras personas desaparecidas

La familia de la tercera persona todavía está a la espera de los exámenes del Servicio Médico Legal.

Instituto Médico Legal | Captura: 24 Horas
Instituto Médico Legal Captura: 24 Horas

Las familias de dos de las tres personas que se mantenían desaparecidas producto de la grave explosión que se vivió en Renca, fueron informados que sus cuerpos fueron identificados entre los cuatro fallecidos. Las personas terminaron siendo entregadas a sus cercanos.

El padre de Nicolás Soto confirmó a T13 que el Servicio Médico Legal identificó el cuerpo de su hijo, el cual terminó siendo entregado este sábado a su familia. Los servicios fúnebres serán realizados por la funeraria Iván Martínez.

De igual forma, la familia de Fabián Cavallo también confirmó que el cuerpo de su ser querido fue identificado. Durante la jornada del viernes 20, Cavallo fue entregado a sus cercanos.

Hasta el momento, la única persona que se mantiene desaparecida es Andrés Arroyo Montecinos.


El reclamo del hermano de hombre desaparecido

El hermano de Andrés Arroyo, quien se mantiene desaparecido, realizó sus descargos después de asegurar que el SML no trabaja el fin de semana, por lo que no han tenido avances en los exámenes de ADN para poder identificar el cuerpo. El trabajo será retomado recién este lunes.

Él señaló que “es un dolor gigante, algo que nunca se va a olvidar…acá (SML) la única respuesta que dieron es que no hay nadie en laboratorio los sábados y domingos no hay nadie de emergencia y recién hicieron el trámite para saber si hay una respuesta el lunes para saber cuánto se iban a demorar en tener la investigación de mi hermano”.

Lo que necesito es llevarme a mi hermano, porque el trauma es que no puedo llevármelo, y me lo quiero llevar ahora para poder darle un descanso digno como se merece”, continuó, según lo consignado por el medio citado.

“Recién el lunes voy a saber cuánto se van a demorar, porque ese es el trámite nomás que me hicieron hacer ahora. No están trabajando, no hay nadie de emergencia, los niños trabajan de lunes a viernes con suerte”, cerró el hermano de Andrés.

Lo Último