Noticias

Carolina Molina confirmó que Américo la llamó de madrugada: “Yamila se muere si sabe que te estoy hablando”

La artista aseguró que el cantante la llamó para felicitarla por una canción, pero una frase sobre la actriz argentina la dejó incómoda.

Carolina Molina confirmó que Américo la llamó de madrugada: “Yamila se muere si sabe que te estoy hablando”
Carolina Molina confirmó que Américo la llamó de madrugada: “Yamila se muere si sabe que te estoy hablando”
¡Sigue a Publimetro en Google y recibe las últimas noticias de Chile y el mundo!¡Sigue a Publimetro en Google!Seguir en Google

Carolina Molina rompió el silencio sobre la controversia que la involucra a Américo y Yamila Reyna, confirmando que recibió una llamada telefónica del cantante durante la madrugada, apenas un día antes de los hechos que terminaron desencadenando el quiebre de la mediática pareja.

La cantante, conocida como “La Rancherita”, abordó el tema en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde entregó detalles del contacto que mantuvo con el intérprete mientras viajaba al sur del país junto a su equipo de trabajo.

Según relató, la llamada ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada. En ese momento, Américo se encontraba en Iquique, mientras ella se trasladaba para cumplir una presentación en la comuna de Purranque.

“Lo escuché como siempre, con su misma voz. Me felicitó por la canción que saqué de Whitney Houston en versión ranchera. Le encantó y me dijo que quería cantar una canción conmigo”, explicó la artista.


Molina aseguró que durante la conversación no percibió una invitación directa a tener un encuentro íntimo, pese a las especulaciones que han surgido en los últimos días.

“Él siempre ha hablado así conmigo, además era el pololo de mi amiga”, sostuvo, haciendo referencia a Yamila Reyna.

Sin embargo, reconoció que hubo un comentario que le resultó extraño. “Me llamó la atención que fue súper cariñoso, más de lo normal, por las palabras que usó al decirme que le encantó la canción, el arreglo que hice”, señaló.

La situación tomó un giro inesperado cuando ella le consultó por la actriz argentina. Fue entonces cuando, según su versión, Américo respondió con una frase que la dejó sorprendida.

“Me dijo: ‘No está aquí, de hecho, se muere si sabe que te estoy hablando’”, recordó.

La cantante admitió que el comentario le pareció inapropiado. “Encontré que no estaba bien. Si tuviera un pololo, no me gustaría que le dijera a una amiga eso de mí”, afirmó. Además, destacó la estrecha amistad que mantiene con Reyna desde su participación conjunta en el programa Top Chef.

“Le dije altiro: ‘Pero cómo, si la Yamila es mi hermana’”, agregó.

Molina también aclaró que posteriormente conversó sobre el episodio con la actriz, aunque no de manera inmediata debido a sus compromisos laborales. Sus declaraciones surgen luego de que el periodista Sergio Rojas asegurara que Américo la llamó insistentemente y “pasado de copas”, sugiriendo además que el cantante habría buscado concretar un encuentro de carácter más íntimo, una versión que hasta ahora no ha sido respaldada por la propia intérprete ranchera.

¡Sigue el canal de Publimetro y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publimetro en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último