Con sorpresa y bastante de humor, un grupo de jóvenes mexicanos se tomó el que un restaurante de su país les cobrara por guardar una torta en local mientras ellos celebraban un cumpleaños.
PUBLICIDAD
La particular situación se convirtió viral, luego que una de las asistentes a la celebración, Diana, publicara en TikTok un video donde mostró la mentada torta y el detalle de la boleta de pago por el consumo que realizaron en el local llamado “Panorámica”.
El registro recibió más de 1,6 millones de reproducciones, 200 mil likes y poco más de dos mil comentarios, por un hecho que llamó la atención de los comensales.
Todo comenzó cuando un mozo llegó a la mesa para tomarles el pedido, momento en el que se percató que el grupo traía una torta. En ese momento les ofreció llevar el pastel para dejarlo en el congelador del local, oferta que obviamente Diana y sus amigos aceptaron para así sorprender al agasajado.
Una vez que el festejo acabó y Diana recibió la boleta de consumo quedó sorprendida al ver el ítem “cobrar pastel”, por un valor de 100 pesos mexicanos (cerca de cinco dólares, unos 4.200 pesos chilenos), que desató las risas entre los jóvenes. “Quedamos como estúpidos”, dijo uno de los afectados.
Lejos de aproblemarse por el troleo masivo que recibieron por redes sociales, en el restaurante optaron por aclarar la situación en Facebook, asegurando que dicho monto no había sido por guardarles la torta, sino más bien el “descorche”, un servicio que se asocia a la entrega de alimentos o bebidas en la mesa. “Metida de pastel. ¡Feliz cumpleaños, Luis!”, se excusaron.