Social

Joven descubrió a los 16 años que tenía dos vaginas: “Me hicieron sentir como una loca”

Una joven australiana reveló en TikTok que fue diagnosticada con una doble abertura vaginal.

TikTok

Una joven australiana se hizo viral en TikTok al contar su historia de cómo pasó 16 años de su vida pensando que era normal utilizar dos tampones durante su ciclo menstrual debido a que tenía dos vaginas.

PUBLICIDAD

Se trata de Tee Bartlett de 24 años, oriunda de Nueva Gales del Sur, Australia, quien nunca ni ella ni nadie en su entorno se cuestionó que tuviera dos aberturas vaginales.

Pero todo cambió cuando sostuvo una conversación con su madre. “¿En qué orificio conviene poner el tampón, mamá? ¿En el izquierdo o en el derecho?”, allí se dio cuenta que algo no estaba bien.

“Mamá me miró como anonadada. Al principio, dijo que no había dos agujeros y discutimos un poco, y yo me puse a la defensiva”, señaló la joven en declaraciones al Daily Mail.

Tras asistir al médico la joven aseguró que “me hicieron sentir como una loca”. Después de dos consultas fallidas, un ginecólogo le confirmó que tenía dos aberturas vaginales.

Se trata de una afección que se produce cuando el aparato reproductor femenino no se desarrolla completamente, dejando una pared divisoria de tejido en la vagina.

Así, el especialista le advirtió que su doble abertura vaginal iba a provocarle dificultades durante las relaciones sexuales y el parto. Así se sometió a una operación para extirpar el tabique vaginal a los 17 años.

PUBLICIDAD

“Mi pared era demasiado gruesa para cortarla y llegaba justo antes del cuello del útero. Al parecer, el tabique vaginal es normal para los fetos en el útero, pero se supone que se disuelve… El mío nunca se disolvió. El mío era un poco más grueso y largo de lo normal, y por eso tuve que operarme”, explicó la joven.

“Lo más loco de publicar esto es la cantidad de chicas que han comentado que tienen problemas similares. No se daban cuenta de que no era normal. Me alegro de no ser la única persona. Sinceramente, durante un tiempo pensé que tal vez era una idiota por no darme cuenta de que no debías tener dos aberturas ahí abajo”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último