Social

Las últimas publicaciones de Instagram de Halyna Hutchins antes del disparo de Alec Baldwin

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el set de la película “Rust”, luego de recibir por el actor Alec Baldwin un disparo con una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.

Durante las jornadas de rodaje de “Rust” compartió varias fotografías en Instagram, una de ellas con un escrito que decía: “Una de las mejores partes de grabar ‘westerns’ es tener mañanas así”.

Igualmente, la mujer de 42 años compartió un video el miércoles de ella misma sonriendo mientras montaba a caballo por el desierto, y subtitulaba el clip: “Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”.

Además de la mujer fallecida, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

El incidente ocurrió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del ‘western’ “Rust”, en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista.

La oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

Más de Halyna Hutchins

Según su página de internet, Hutchins creció en la base soviética “rodeada de renos y submarinos nucleares”.

Estudió periodismo internacional de la Universidad Nacional de Kiev en Ucrania y trabajó en producciones documentales británicas en Europa, además de graduarse del conservatorio del American Film Institute en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos