Social

“Llevo 13 años manteniendo a mis hijos sola”: Pamela Díaz y el drama de los “papito corazón”

“La Fiera” reveló detalles de las deudas por pensión alimenticia que tienen sus exparejas, quienes no han aportado.

Pamela Díaz disparó con todo contra sus exparejas. En conversación con “Pecados Digitales” de Mega, “La Fiera” reveló detalles de las deudas alimenticias que estos mantienen con sus hijos.

El relató partió cuando los conductores le consultaron sobre una ocasión en la que fue vista haciendo fila en un BancoEstado, por lo que le consultaron si le habían depositado.

“No me depositaron, pero estoy acostumbrada. Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola... Antes no pedí nada, porque dije: ‘¿Para qué lo voy a hacer? No lo quiero al lado’. Ellos pueden ir a buscar a mis hijos cuando quieran, mis hijos se llevan súper bien, Mateo y la Trini se llevan super bien con su papá. Yo no, pero no tengo dramas con eso”, relató.

En la misma línea, aseguró que tras su salida de Chilevisión sí decidió solicitar lo que correspondía. “Pensé: ‘hue..., ya no tengo las mismas lucas de antes y necesito por último miti-miti, lo que corresponde para mí, lo básico, lo lógico y no fue. Hasta el día de hoy, pero es un tema complicado”, dijo.

“Yo me hago cargo sola de mis hijos, de mi casa, de ser mamá, de saber que tengan las tareas, cuando se enferman, pagar la Isapre. Si pierdo mi pega estoy jodida. Tengo que seguir trabajando por mis hijos”, compartió.

Acto seguido, agregó: “También soy amiga, que quiero tomarme un copete con mis amigos el fin de semana y no puedo... Tienes que responder en tantas cosas como mamá con tus hijos, como mujer, y solamente tú no tienes prioridades.... Me encantaría salir un fin de semana con Jean Phi, pero tengo que recurrir a mis papás, a una nana -les mando un beso- pero si no lo tuviera, estoy cagada y eso es una presión heavy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos