Social

[VIDEO] ¿Sigue amurrao’?: Adam Levine nuevamente en la polémica por reacción ante fan que saltó al escenario en concierto de Maroon 5

Nuevamente, el vocalista de la banda estadounidense se encuentra en el ojo del huracán por sus reacciones en el escenario.

El pasado 23 de octubre, Maroon 5 realizó un concierto en el Hollywood Bowl de Los Angeles, Estados Unidos, sin embargo, su presentación quedaría marcada no por la música, sino por el comportamiento de su vocalista y líder, Adam Levine.

Según rescata E! Online, a través de TikTok, se viralizó un momento en donde la banda interpreta la canción “Sunday Morning”, sin embargo, una fanática se subió al escenario para abrazar a Levine.

Sin embargo, la reacción del estadounidense fue bastante fría, ya que no respondió la muestra de afecto, hizo una mueca y siguió cantando, para que luego, la joven fuera bajada del escenario por personal de seguridad.

A través de redes sociales, la opiniones de los usuarios están divididas, ya que algunos rechazan el actuar de Levine y otros lo avalan.

El hecho inevitablemente recordó la controvertida presentación de Maroon 5 en la edición 2020 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En aquella oportunidad, la banda se presentó con atraso y además fue duramente criticado el comportamiento de Adam Levine en el escenario, donde se le vio desganado y con una actitud distante al público de la Quinta Vergara.

Posteriormente, el mismo Levine en redes sociales pidió disculpas por los hechos

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos