Social

¡Así lucen! Las hermanas virales del cumpleaños vuelven a aparecer, ¿esta vez sin golpes?

¿Las recuerdas?

Las hermanas que se hicieron virales por golpearse en su fiesta de cumpleaños vuelven a aparecer. Esta vez en un video donde lucen diferentes.

Ha pasado un año del video de las pequeñas que dio la vuelta al mundo, no solo por el mismo hecho de la pelea, sino porque de las niñas se hicieron hasta memes y stickers de WhatsApp.

Todo empezó cuando la menor iba a apagar la vela y su hermana se adelantó, algo que provocó la furia y los jalones de cabello.

Los familiares adultos las separaron, pero la pequeña nuevamente le volvió a jalar el cabello a su hermana y rompió en llanto. La hermana traviesa sonríe y se arregla el cabello ignorando todo lo que había provocado.

Ahora, las pequeñas protagonizaron otro video de cumpleaños, pero esta vez no hubo peleas. Se trata nuevamente del cumpleaños de la menor, donde está lista para apagar su vela.

Esta vez, la hermana mayor sí la deja apagar las velas y le celebra con alegría su cumpleaños.

La difusión del video fue un recordatorio de los usuarios respecto al viejo cumpleaños que tanta polémica y diversión causó con las ocurrencias de memes de los internautas.

Qué dijo la madre sobre la pelea pasada

«Fue una pequeña pelea (…) Para aquellos que están diciendo que ellas se odian; luego estaban cortando el pastel juntas. Solo los que tienen hermanos entienden». Esta es la reacción de la madre de las hermanas del video viral de cumpleaños que ocurrió en Brasil.

La madre reconoció que se trató de una escena de celos. «Gente, ellas son hermanas. Una con celos del cumpleaños de la otra», comentó la madre de las ahora famosas niñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos