Social

Empresaria regala dos pasajes de avión en primera clase y $8 millones de pesos a todos sus trabajadores

La empresaria cerró un millonario acuerdo, por lo que decidió celebrar este hecho sorprendiendo a sus trabajadores

Una directora de una empresa regaló dos pasajes de avión en primera clase y 10 mil dólares, algo así como $8 millones, a cada uno de los trabajadores de la firma.

La directora ejecutiva de la empresa estadounidense Spanx, Sara Blakely, cerró un millonario acuerdo con Blackstone por el valor de US$ 1.200 millones, acorde a lo consignado por CNN en Español.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la directora de la mencionada empresa de ropa decidió sorprender a sus trabajadores tras este hecho, regalándoles dos pasajes de avión en primera clase a cualquier rincón del mundo.

“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá US$ 10.000″, afirmó.

De igual manera, manifestó que “¡Quiero que cada empleada celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que le dure toda la vida! Salud por 21 años de magia y muchos más por venir”.

En el registro se observan además los rostros de emoción de los trabajadores tras el anuncio de la empresaria.

Cabe mencionar que Blakely señaló que fundó Spanx en 2000 con 5 mil dólares que tenía de ahorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos