Social

Prohíben a madre a participar de las actividades del colegio de sus hijos por tener cuenta en OnlyFans

Desde el colegio no le permitieron participar más de un voluntariado, debido a su cuenta en el sitio web para adultos

Una joven madre denunció que en el colegio de sus hijos no le permitieron participar más de un voluntariado, por tener cuenta en OnlyFans.

Según informa el diario Orlando Sentinel, Victoria Triece (30) tiene a sus hijos de 5 y 10 años en la escuela primaria Sand Lake de Orlando en Estados Unidos.

Allí participaba del voluntariado ADDition de las Escuelas Públicas del Condado de Orange. Sin embargo, esto le fue negado producto de tener cuenta en el sitio web para adultos. Ante esto, planea demandar al establecimiento por un millón de dólares.

Sobre lo ocurrido, la mujer indicó que “afectó a un padre que fue y pagó para ver mi contenido y que luego envió estas fotos a la escuela e hizo que no me permitieran estar más cerca de niños”.

“No sé a quién le dijeron lo que hago. Y ahora se supone que debo entrar al edificio y no sé qué le dijeron a la maestra de mi hijo ... No sé qué se le ha dicho sobre mí a nadie en esa escuela”, expresó.

En conversación con la prensa, Trice señaló además que se viste apropiadamente frente a los niños y que mantenía una buena relación con los demás padres y con los profesores del colegio.

Por su parte el abogado de la mujer, Mark NeJame, indicó que “habrá un porcentaje de padres que levantarán sus brazos morales y la señalarán con su dedo discriminatorio y le dirán: ‘No te queremos cerca de nuestros hijos’. Bueno, no se habrían enterado porque ella lo mantuvo alejado de los niños. No puedes acceder a ella a menos que seas un adulto“

Cabe mencionar que el portavoz del distrito escolar, Michael Ollendorff, se negó a comentar la denuncia, señalando que se trata de un “litigio potencial, pendiente o en curso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos