Social

Ningún respeto: Hombre compró botellas de cerveza y en realidad venían llenas de orina

Incluso, el sujeto -dueño de un bar- llegó a vender unas cuantas, hasta que varios clientes reclamaron que las cervezas tenían un olor extraño.

Un insólito (y asqueroso) hecho se produjo en la ciudad paraguaya de San Lorenzo, cuando un hombre fue estafado al comprar varias cajas de cerveza.

Según recoge Extra, se trató de Óscar Cantero, un comerciante de 32 años que posee un bar en el centro de la ciudad y quien acusa que en vez de cerveza, le vendieron varias botellas llenas de orina.

Cantero señaló al citado medio que tres jóvenes se acercaron a su local a bordo de un taxi, en donde le ofrecieron varias cajas de la bebida. Fue ahí que notó que las tapas de las botellas venían gastadas y parecían haber sido manipuladas, sin embargo, consideró que las botellas “no tenían mala pinta”. Además, se la ofrecían a un precio “inigualable”: 90 mil guaraníes por caja, alrededor de 10 mil pesos chilenos.

Fue así que se convenció y compró tres cajas. Incluso, llegó a vender unas cuantas en su bar, hasta que varios clientes reclamaron que las cervezas tenían un olor extraño, percatándose de la estafa.

Cantero aseguró que pensaba en comprar más cantidad, sin embargo, quiso probar con tres cajas y luego pedirle factura a los supuestos vendedores, hecho que al final, nunca se produjo.

Otro afectado es un despensero llamado Mariano Rejala, quien compró seis cajas de cerveza -presuntamente a los mismos sujetos-. El comerciante no se dio cuenta de la diferencia con las cervezas reales hasta que probó una y se encontró con la desagradable sorpresa.

Cabe señalar que ninguno de los afectados ha denunciado a la policía, ya que no cuentan con factura legal de la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos