Social

Álvaro López reportó robo de valioso objeto a través de sus redes sociales

El vocalista de Los Bunkers reportó robó de instrumento musical a través de su cuenta de Instagram.

Fotografía Instagram de Álvaro López

El reconocido cantante del grupo chileno Los Bunkers, Álvaro López, esta pasando por un triste momento gracias a que el día de ayer sufrió el robo de su guitarra en pleno centro de Santiago.

PUBLICIDAD

La noticia fue publicada a través de su cuenta personal de Instagram con detalles de lo ocurrido: “Hoy a las 15 hrs aproximadamente, en la calla Monjitas entre J. Miguel de la Barra y el Emporio Las Rosas, se robaron mi guitarra Martín D-28 en su case...junto a dos maletas”.

En la publicación comparte un detalle interesante sobre el instrumento por si alguno de sus seguidores la logra encontrar “Si se fijan a la guitarra le falta el borde superior y tiene una abolladura en la madera (la parte oscura)”.

Recomendado

También, el cantautor dejó claro la importancia sentimental que tiene este objeto para él “Demás está decir la importancia que tiene esta guitarra en mi vida y las abolladuras que le ha sacado a mi corazón”.

El público no espero y empezó a compartir la publicación, entre los Lucybell y el actor Nicolás Saavedra, esperando que le preciado objeto aparezca lo más pronto posible.

Tags

Lo Último