Social

Video de un perrito tomando cerveza se hace viral en Twitter

El perrito tomando cerveza parecía disfrutar mucho de la bebida mientras era grabado en la barra de un bar y todos se sorprendieron al verlo.

El perrito tomando cerveza parecía disfrutar mucho de la bebida mientras era grabado en la barra de un bar y todos se sorprendieron al verlo.

Al ver al perrito tomando cerveza que se hizo viral en Twitter muchos creerían que tendría sed y no es para menos. Y es que sale en compañía de otro perro y su dueña en un bar.

Una gran jarra de cerveza es servida en la barra y esta mascota no dudó en quitarse la sed y la forma en la que lo hizo llamó la atención de todos, pues parece estar acostumbrado. El canino comenzó a lamer dentro del vaso de la bebida hasta tomarse toda la espuma y luego parte de la cerveza.

El acto fue grabado por otros de los presentes a quienes les llamó les causó gracia, pero cuando este adorable perrito empezaba a intensificar más la bebida fue detenido por su dueña quien lo detiene de una manera peculiar.

La publicación ha generado infinidad de reacciones y es que no es la primera vez que se ven videos con este estilo, algunos de ellos muy cuestionados por el público.

Del perrito tomando cerveza al video de un perro músico que la rompe en Twitter

Un nuevo video de un perro músico la está rompiendo en Twitter y es que, si bien las mascotas saben cómo sorprender, cuando hay una prueba de ello todos enloquecen. Así pasó recientemente con uno que bien pudiera ser baterista.

Y es que el adorable animalito se encuentra sentado sobre un cajón. Junto a su cola hay un tamborín que hace sonar cada vez que la mueve. De frente con sus dos patitas toca un mini teclado.

A la vez toca una bandeja dándole mayor ritmo y por si fuera poco con su boca presiona una corneta de aire que es el toque perfecto, todo esto mientras es grabado y regala miradas de ternuras invitando a que le comenten si lo está haciendo bien o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos