Social

[FOTO] ¿El encanto de volar?: Viajero encontró una inesperada y desagradable sorpresa durante su vuelo

El hecho se hizo viral a través de redes sociales y sacó todo tipo de comentarios entre los internautas.

No hay lugar a dudas que viajar en avión es toda una experiencia para quien lo realiza, más aún en pandemia, donde los protocolos y todo lo relacionado al vuelo cambia un poco producto del coronavirus.

Sin embargo, durante un viaje a veces se debe lidiar con situaciones molestas, como ruidos, turbulencias, gritos de niños, etc. los cuales muchas veces terminan siendo una anécdota al momento de regresar.

Algo así fue lo que le ocurrió a un viajero que a través de redes sociales, compartió una experiencia insólita y desagradable a bordo de un vuelo internacional.

A través de la red social Reddit, un usuario compartió una fotografía mientras estaba sentado en su asiento, sin embargo, notó que los pies del pasajero que iba detrás suyo estaban debajo de su asiento.

Y no solo eso, para el colmo, el otro pasajero iba totalmente descalzo, despertando absoluta incomodidad en el denunciante.

“Los placeres de los viajes internacionales”, comentó el usuario, a lo que se añadieron los comentarios y burlas de otros internautas por el aspecto de los pies.

“¿Son esos los pies del troll que vive debajo del asiento?”, indicó un usuario, “Diría ‘saca tus malditos pies de mi espacio”, añadió otro.

El denunciante no reveló si encaró al pasajero por su actuar, o si la aerolínea tomó alguna medida, sin embargo, hizo que su conducta y desarreglados pies, dieran la vuelta el mundo a través de Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos