Social

El temor de Natalia Valdebenito si Kast se convierte en Presidente: “Personas como yo podríamos desaparecer, así de real”

“Nunca ha considerado a las mujeres como sujetos de derechos, volvemos a ser muebles de alguna manera”, dijo.

Natalia Valdebenito

La actriz y comediante Natalia Valdebenito, manifestó su preocupación en caso de que José Antonio Kast gane las elecciones presidenciales.

PUBLICIDAD

En conversación en el podcast “Me importas Tú con la psicóloga Pamela Lagos y el actor Gonzalo Sepúlveda, Valdebenito sostuvo que Kast “es muy peligroso. Nunca ha considerado a las mujeres como sujetos de derechos, volvemos a ser muebles de alguna manera”.

“Personas como yo podríamos desaparecer, así de real. Lugares para trabajar no habría. Si con la pandemia, las mujeres retrocedimos diez años en términos laborales, cuánto más podríamos retroceder con él”, indicó.

A su vez agregó que Kast “es un peligro, estamos en peligro cuando hay este tipo de pensamientos que no incluyen a todas las personas como seres únicos y lo que encuentro más lamentable es que me voy a tener que casar, por que obviamente le va a dar un bono a la mujer casada”.

Tags

Lo Último