Social

Hombre pidió un sándwich tostado en una cafetería y encontró una inesperada sorpresa al momento de pagar

¿Cuál sería tu reacción si te hicieran este tipo de cobros?

En Argentina, un hombre fue a una cafetería y pidió un desayuno, pero al momento de pagar se encontró una insólita e inesperada sorpresa.

Según consigna Crónica, el humorista e influencer argentino, Ezequiel Campa, acudió a un local en donde pidió un mate y un sándwich de jamón con queso, donde en el caso de este último, pidió que el pan estuviera “tostado”. Nada fuera de lo normal.

Sin embargo, una vez que terminó de consumir y fue a pagar, se encontró con un recargo en la cuenta totalmente inesperado: el local le cobró adicional por haber tostado el pan.

A través de su cuenta en Twitter, Campa compartió el detalle de la cuenta, donde junto al sándwich y el mate, aparece el concepto “Adicional tostado” por $50 pesos argentinos (casi $400 pesos chilenos al cambio)

Pese a que el importe fue pequeño, no deja de llamar la atención que un local cobre un importe adicional por tostar un pan.

El Adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida”, señaló el humorista trasandino en Twitter, despertando todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

“No puede ser verdad”, señaló un usuario, “Pero que ratas, ¿Cómo van a cobrar adicional por tostadora?”, añadió otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos