Social

Sujeto amenaza a conductor con una katana y su oponente responde con un rifle: la pelea que se volvió viral

Dos conductores protagonizaron una pelea tras un accidente, la cual quedó registrada en video, en donde ambos sacaron armas en plena vía pública

Una disputa entre dos conductores tras un accidente ocurrido en la ciudad de Portland en Estados Unidos se volvió viral.

Esto luego que circulara en redes sociales un video del momento, en que uno de los conductores amenazara con una katana al otro hombre en plena vía pública.

Y pese a este hecho, el otro conductor se veía aparentemente tranquilo ante el joven, quien se paró frente a él, a escasos centímetros de distancia, con la katana.

Sin embargo, segundos después decidió confrontarlo, caminando hacia su auto y abriendo el maletero, desde donde sacó un rifle.

Tras este hecho, otro conductor que veía lo que ocurría y estaba grabando el hecho, decidió dejar de hacerlo y huir de lugar.

Por el momento, se desconoce cómo finalizó la discusión entre las dos personas, aunque no existen reportes policiales sobre algún hecho mayor ocurrido en el lugar, acorde a lo consignado por Fox News.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos