Noticias

Mira cómo vincular una publicación de Instagram para ganar likes

Hay una forma de ganar likes para tus publicaciones de Instagram de una manera innovadora y que pocos saben.

Hay una forma de ganar likes para tus publicaciones de Instagram de una manera innovadora y que pocos saben.

Muchas veces al publicar alguna fotografía se quiere ganar likes, pero más de los esperados por los posts comunes. Para ello solo debes tomar en cuenta una cosa: nada es imposible.

Posa ante tu lente de la manera que quieras y procura que el espacio que te rodea sea llamativo para atraer la atención de todos. Inmediatamente que ya tengas la imagen aplícale los filtros que quieras, ponle su texto y publícala. Ahora, vas a presionar el pequeño avión que sale del lado derecho del post para compartirlo en tus historias. Cuando lo hayas hecho haz una captura del mismo.

Vas a tomar la foto original y luego abres la aplicación ‘Snapseed’ para darle la coloración que gustes o simplemente hazlo con el editor de tu teléfono. Al terminar ve y presiona el icono de foto en el menú de historias y selecciona la que acabas de editar.

Solo resta recortar la primera captura de pantalla que hiciste para que solo aparezca con los bordes de Instagram y haz el procedimiento anterior. Listo todo solo publica en la historia y tendrás una manera de hacer ver más tu post, por lo que los likes vendrán a tu publicación.

@milo.bazan

Truquito para enchular nuestra historias 🙌🏽📲 #tutorial #perú🇵🇪 #instagramtips

♬ MONEY - 리사 (LISA)

De ganar likes en Instagram a cómo hacer el efecto caminata de TikTok

Lo primero debes tener en cuenta es que para saber cómo efecto caminata de TikTok vas a necesitar de otra aplicación como lo es CapCut. Inmediatamente la tengas vas a grabar un video de ti caminando y bailando con muchos movimientos.

Inmediatamente que lo hayas hecha abres la aplicación de CapCut e importas el video. Dentro de la línea de tiempo vas a escoger algún punto donde quieras que salga la primera silueta.

Le das a “Congelar” y luego presionas la herramienta de “Eliminar Fondo” para que quede solo tu personaje. Esa silueta que quedará la llevarás encima del clip con “Superposición” y la cuadras para que quede justo cuando inicia el corte.

Ahora creas un ‘Key Frame’ para dar una orden de movimiento, retrocedes un poco y mueves la silueta fuera del encuadre. Se creará otro ‘Key Frame’ generando una animación entre uno y uno.

Luego solo debes repetir el proceso cada vez que quieras agregar una nueva silueta dándole más cambios. Ahora solo resta ponerle la musicalización que gustes además de la coloración y efectos para comenzar a ganar corazones en las redes sociales.

@milo.bazan

Hagamos nuestras caminatas más divertidas 💃🏽👯‍♀️ a quién grabarías 👀 Gracias @gen.latorre #capcut #tutorial #perú🇵🇪

♬ Uptown Funk (feat. Bruno Mars) - Mark Ronson

Tags

Lo Último


Te recomendamos