Social

[VIDEO] Conoce a Samm, el gato vivo más viejo del mundo que busca entrar a los Récords Guinness

Su dueña asegura que Samm tiene 26 años, mientras que el gato vivo más longevo del cual los Récords Guinness tienen registro, tiene 24.

En Estados Unidos, un gato podría llegar al libro de los Récords Guinness como el gato vivo más viejo del mundo.

Según consigna FOX 12 Oregón, se trata de Samm y cuya dueña asegura que su mascota tiene... escuche bien... 26 años.

Charly Briggs, residente de Turner, en Oregón, relató que un día hablando con amigos, se enteró que su gato podría aspirar a un récord Guinness por ser el gato vivo más viejo del mundo.

Incluso, para su edad, el gato puede caminar y comer a la perfección y el único problema que tiene, es en la visión de en uno de sus ojos.

Los amigos de Briggs le dijeron que se contactara con alguien de los Récords Guinness y preguntara cuál es el gato vivo más viejo del cual tienen registro.

Fue ahí que, según los Récords Guinness, el gato vivo más viejo del que se tiene registro tiene 24 años, mientras que Sam tiene 26, lo que lo convertiría en el felino vivo más longevo del mundo.

El veterinario ya confirmó la edad de Samm y que goza de buena salud a pesar de su edad, por lo que solo faltaría iniciar el proceso para estar dentro de los récords mundiales Guinness.

Sin embargo, Samm no es el gato más viejo del que se tiene registro, ya que el mismo récord Guinness consigna que “Creme Puff” es el felino más viejo del mundo, del cual se tenga registro y que murió a la edad de 38 años y 3 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos