Social

Hombre ayudó a mujer asaltada en momentos que iba al hospital a presenciar nacimiento de su hija

“Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía”, relató

Un hombre que iba en camino al hospital a presenciar el nacimiento de su hija, ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada.

Según informa TN, el hecho ocurrió en la ciudad argentina de Rosario, en momentos que el individuo se dirigía rumbo al centro asistencial.

“Iba al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado. Entonces, lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”, relató el hombre identificado como Roberto a Telefé.

Tras esto, logró reducir al sujeto y lo mantuvo retenido durante cerca de 30 minutos, hasta que llegó la policía a detenerlo.

“Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso”, manifestó.

¿Qué pasó después?

Roberto finalmente tuvo una buena noticia, ya que la cesárea pudo retrasarse, por lo que el hombre pudo llegar a tiempo al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos