Social

Mujer de 86 años va todos los domingos a misa para que su hijo la vea desde el extranjero

“Yo no lo veo a él, pero él a mí sí”, señaló la mujer, ya que la misa es transmitida y su hijo la observa desde Estados Unidos

Una mujer de 86 años va todos los domingos a misa en México, para que su hijo la pueda ver desde Estados Unidos.

La adulta mayor, quien no tiene celular para poder comunicarse con su hijo, tomó dicha decisión para que él pudiera verla y así saber que ella estaba bien.

La historia fue dada a conocer por una usuaria de Twitter, señalando que es su tía abuela quien realiza esta actividad todas las semanas.

“Mi tía abuela tiene 86 años. Cada domingo va religiosamente a la Catedral de Guadalajara. ¿Y eso? Para aparecer en la transmisión de un canal que se ve en Estados Unidos y así la vea su hijo durante la transmisión”, señaló la usuaria identificada como Siboney Flores.

“Así que doña Margarita se arregla cada domingo. Sale temprano. Toma el camión y al llegar a la Catedral busca colocarse en la primera fila. ‘Yo no lo veo a él, pero él a mí sí', dice emocionada”, relató.

En ese sentido, en los momentos que logran comunicarse por teléfono, el hijo de la mujer identificado como Ray, le cuenta que la vio en la misa y le habla sobre la ropa que ella usaba ese día.

“A veces cuando paso a comulgar hasta hago como un saludito, discreto, para el Ray, pero no sé si se alcance a ver”, concluyó la mujer.

Revisa las publicaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos