Social

Cliente de una pizzería se aburrió de esperar el pedido y amenaza a todos con un fusil AK-47

El hombre se enojó cuando le dijeron que tenía que esperar 10 minutos para recibir su pizza, reaccionando de una violenta manera

Una irracional y violenta acción realizó un hombre que se aburrió de esperar su pedido en una pizzería.

Según informa RT, consignando al medio local Wate, Charles Douglas Doty Jr. se encontraba en un local ubicado en el estado de Tennessee en Estados Unidos, cuando le dijeron que su pizza estaría lista en 10 minutos.

El hombre de 63 años pidió entonces que le dieran una muestra de palitos de ajo gratis mientras esperaba, algo que le fue negado.

Ante esto, salió de la pizzería para luego volver con un fusil AK-47, amenazando a los trabajadores y exigiendo su pedido de inmediato.

Una trabajadora que se encontraba en otra área llamó a la policía, mientras que un cliente le entregó su pizza al hombre para que se fuera del lugar.

Tras esto, el sujeto tomó dicho pedido y se fue antes que llegaran los oficiales, en un hecho registrado el pasado 5 de noviembre.

Finalmente, la policía igual logró la detención del hombre tras encontrarlo posteriormente, siendo acusado de cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos