Social

“Tremendo Icardi que eres”: fue testigo de la boda de su amigo y terminó casado con la novia

Un insólito hecho se volvió viral, luego que en un matrimonio el testigo de la boda terminara casado con la novia

dpa/picture alliance via Getty/Imagen referencial

Una insólita situación ocurrió en Argentina, luego que por un error el testigo de un matrimonio terminara casado con la novia.

PUBLICIDAD

Según consigna TN, Federico Martínez Pérez recibió el siguiente mensaje de su amigo Franco Dose por WhatsApp, el cual lo dejó perplejo: “Tremendo Icardi sos al final”.

El escrito iba acompañado de una captura de pantalla en donde se observa que por un error en la carga de datos terminó él casado con la novia.

El hecho se volvió viral luego que la pareja del testigo diera a conocer el hecho a través de Twitter. “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento de su amigo y lo casaron a él con la novia jaja”, escribió.

Federico, el testigo, señaló posteriormente al citado medio que “en la libreta roja estaba todo bien. Al momento de firmar, yo leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien”.

“El problema fue cuando ingresamos los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer”, relató en tanto el novio agregando entre risas que “yo no sabía si decirle amigo, Icardi o traidor”.

Finalmente, el registro en la carga de datos fue arreglado y apareció todo correctamente.

“Tanto mi amigo como yo mandamos mails a la Anses y se terminó resolviendo la situación. No hubo trámites engorrosos ni nada de eso, por suerte. Supongo que ayudó que se haya viralizado”, concluyó el testigo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último