Social

[FOTO] Familia almorzó en restaurante y dejó asquerosa sorpresa al mesero

“Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto”, añadió el denunciante.

Un insólito hecho se hizo viral a través de redes sociales, luego que el mesero de un restaurante, relatara que una familia dejó una asquerosa sorpresa en la mesa.

A través de Twitter, la cuenta @SoyCamarero comparte diversas historias que los meseros y trabajadores de restaurantes viven cada día, y dentro de esas historias, la cuenta publicó una que simplemente es insólita y que rápidamente se hizo viral en la red social.

El perfil compartió una fotografía en donde se ve una mesa sucia, la cual aparentemente fue ocupada anteriormente por una familia que consumió en el local y en donde se ve que también dejaron pañales de bebé usados arriba de la mesa.

“Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto”, añadió la cuenta.

La publicación ha sido retuiteada más de 150 veces y ha desatado todo tipo de comentarios en Twitter.

“Una vez una madre quitó los platos para el servicio que había en la mesa de al lado. Sin preguntar ni buscar, cambió a su hijo como si el restaurante fuera su casa. Dejó el pañal en la mesa, para mí. Se coronó protestando por no encontrar el cambiador”, relató el usuario @pabletaan

“Muchos padres actuales se comportan como si solo existieran ellos y sus niños, con respeto cero hacia los demás”, añadió el usuario Aldara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos