Social

“Veía luces y todo blanco”: el impactante relato de la mujer que asegura haber sido abducida por un ovni en Argentina

La mujer estuvo 24 horas desaparecida y apareció a 60 kilómetros de su casa, sin poder hablar

Una mujer que aseguró haber sido abducida por un ovni, rompió el silencio y dio a conocer detalles del supuesto hecho ocurrido en Argentina.

Irma Rick, oriunda de la localidad de Jacinto Arauz en La Pampa, señaló su historia en entrevista con Crónica TV.

En ese sentido, la supuesta abducción ocurrió el pasado 16 de noviembre, en un hecho que fue denunciado. Al día siguiente en tanto, apareció la mujer a 60 kilómetros de distancia y en estado de shock.

La ciudadana argentina indicó que estaba sentada en su casa, cuando comenzó a notar una serie de extrañas situaciones.

“Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo. Salí y no me acuerdo nada más”, expresó acorde a lo consignado por TN.

Este acontecimiento es lo único que recuerda la mujer, hasta el día siguiente cuando recuperó la conciencia, encontrándose “sentada en la calle con las piernas extendidas” y “los brazos arriba de las piernas”.

“Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, relató.

Rick asegura desconocer cuanto tiempo permaneció sentada y la cantidad de horas que transcurrieron entre su desaparición y el momento en que recuperó la conciencia. Además, afirmó que en ese instante no le salían las palabras.

“Creo que eran las 5:10 de la mañana. Lo primero que atiné es a llamar a mis hijos pero no podía hablar. Le empecé a escribir a los chicos, ellos me hacían videollamada pero yo lo único que hacía era mover las manos”, afirmó.

Por último, la mujer aseguró que fue encontrada “muy sucia y con olor”, teniendo además un corte cicatrizado en su cabeza que no sabe como se produjo.

Tras esto fue trasladada a un hospital en donde fue atendida, indicando que cerca de seis horas después logró recuperar el habla, mientras que todavía no encuentra una explicación a lo acontecido.

Revisa el relato de la mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos