Social

Bloqueó a su exnovio “tóxico” en Instagram, pero él la sigue espiando con rebuscado método

La joven expuso el hecho en Twitter, donde varios usuarios repudiaron la actitud de su ex, e incluso, compartieron experiencias similares.

A través de redes sociales, se ha viralizado el caso de una mujer que terminó con su exnovio y que además, bloqueó en Instagram.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que el exnovio aparentemente la estaría espiando. ¿Cómo? Al parecer el sujeto creó otra cuenta en Instagram, haciéndose pasar por una institución: Hospital Español.

Claramente, la joven se dio cuenta y quiso exponer el hecho en su cuenta de Twitter, donde varios usuarios repudiaron la actitud de su ex “tóxico” e incluso, compartieron experiencias similares.

Cuando bloqueas a tu ex, pero el hospital español empieza a ver tus historias”, publicó la usuaria @marijoraptor, publicación que se viralizó en la red social con más de 5 mil retuits y 147 mil likes.

Cuando ‘Refacciones Toluca´ empieza a seguirte”, “Cuando ‘Shakira Oficial’ empieza a seguirte”, “Me recuerda a alguien”, fueron algunos de los comentarios al tuit, compartiendo también anécdotas similares, algunas con humor, otras con indignación y preocupación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos