Social

Redes estallan con memes por dichos de vocera de Kast sobre los precios de las casas en Chile: desde $10 millones

Macarena Santelices indicó que se pueden adquirir viviendas de 10, 15, y 20 millones de pesos.

La vocera de la campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices, hoy expuso en “Mucho Gusto” sobre el cuarto retiro y dentro de su argumentación, lanzó el comentario sobre los precios de las viviendas en Chile.

La exministra de la Mujer, indicó que “sí hay propiedades por $10 millones, $15 millones o $20 millones. Es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”, ante la incredulidad de los conductores del matinal.

Paulina de Allende, le preguntó “¿dónde las podemos encontrar?, porque no hay oferta, toda la información del último tiempo tiene que ver con que hay una escasez de oferta de bajo precio que ha aumentado exorbitantemente el valor de las propiedades y ya tenemos 600 mil personas sin casas”.

Agregó que “es una falta de respeto la aseveración que están haciendo ustedes porque el subsidio de la vivienda son $20 millones, entonces si ustedes están desconociendo una realidad que viven millones que tienen que adquirir casas por ese valor, no sé de qué estamos hablando”.

Y es así que los memes comenzaron a emerger en las redes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos